Innovación constante en soluciones reproductivas para la mujer

La evolución tecnológica y empresarial de Angelini Farmacéutica, en la investigacióndesarrollo e innovación de soluciones reproductivas para la mujer, ha sido posible gracias a la unión y estrecha colaboración entre ANGELINI e IBSA, creando una alianza líder mundial en la investigación y desarrollo de las soluciones más innovadoras en fertilidad y reproducción asistida.

Su estrecha colaboración ha dado lugar a un proyecto consolidado de presente y con un futuro de gran proyección. La solidez empresarial, el continuo desarrollo de innovadoras moléculas y unos valores corporativos orientados al cliente y a las personas, han dado como resultado una línea de productos en los que prima la innovación, la calidad y la seguridad.

Esta amplia línea de trabajo y productos ha dado lugar a la creación de la nueva Área de Reproducción Asistida de Angelini, todo un referente en la actualidad y con un amplio potencial de futuro que se verá consolidado con la llegada de nuevos productos en los próximos años.